SOBRE NOSOTROS

Primera y segunda generación de ferreteros

Fachada de la ferretería en el 1983

Somos una ferretería tradicional de barrio, fundada en 1932 de la mano de Constantino García Francisco, oriundo de Segovia. En la actualidad, tras tres generaciones de ferreteros, nos encontramos en la transitada calle Hermosilla nº 86, paralela a la céntrica y concurrida calle Goya.

Desde entonces, en esta casa nos hemos dedicado con esfuerzo y tesón, a prestar un servicio personalizado y rápido a todos nuestros clientes, para poder cubrir y satisfacer todas sus necesidades. El trato cercano al público, es una de nuestras más importantes cualidades que la distinguen como ferretería en el Barrio Salamanca.

Tras tres generaciones de ferreteros, seguimos contando con un extenso surtido en artículos de ferretería, menaje, cerrajería, electricidad, iluminación, copia de llaves… etc, llevando a cabo nuestra mejor baza: la rapidez y disponibilidad del producto. 

Gracias a la dedicación, esfuerzo y amor a esta profesión, estamos orgullosos de mantener esta empresa familiar en una de las zonas más céntricas de Madrid capital.